Puerto Plata, Sosúa, Imbert, Gaspar Hernández, La Isabela, Luperón, Río San Juan, Mao. Dajabón, Las Matas de Santa Cruz, Esperanza, Loma de Cabrera, Santiago Rodríguez, Montecristi y Villa Vásquez.
Propósito:
Velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos en las sucursales mediante visitas a las mismas para la realización de revisiones vía los sistemas tecnológicos, con el objetivo de proponer planes de acción para mejorar la ejecución y cumplimiento de las políticas y procedimientos y contribuir con la mitigación de los riesgos para el Banco.
Requisitos:
- Licenciatura en Contabilidad, Gestión Financiera y Auditoria, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- Mínimo dos (2) años en control interno.
- Manejo de Word y Excel intermedio.
- Manejo de Microsoft Project.
- Dominio de las regulaciones del sector financiero dominicano.
- Disponibilidad para trabajar en horarios extendidos y para viajar fuera de la ciudad.
- Vehículo propio con documentación al día y licencia de conducir categoría 2.
Contacto e Informaciones:
Si cumples con los requisitos antes mencionados, aplica a la vacante enviando tu curriculum vitae actualizado y con foto al siguiente correo electrónico:
reclutamiento@banfondesa.com.do
Indicando la posición y sucursal para la cual deseas evaluarte.